Auditorias Red.es
Page: 

5 razones para elegir a DELTANET en su proyecto de RED.ES


6 de Junio de 2017

1.- Son varias las empresas que han confiado en nuestros servicios en Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Valencia. Contamos con las herramientas más avanzadas para la gestión de proyectos, la protección de datos, así como el desarrollo rápido de soluciones tecnológicas y en Internet, lo que nos aporta un valor diferencial añadido.


2.- Garantízamos el éxito de su proyecto, en caso de pérdida de la subvención se le devuelve el dinero de nuestros servicios.


3.- Somos auditores con certificación oficial CISA/CISM

  • La acreditación CISA es una certificación reconocida universalmente para profesionales en auditoría, control y seguridad de SI. La certificación ha sido obtenida por más de 125.000 profesionales en todo el mundo.
  • CISM es la certificación de ISACA introducida desde el año 2002 y dirigida específicamente a profesionales experimentados en la Seguridad de la Información. La certifcación CISM está enfocada en la gestión, promueve prácticas internacionales de seguridad y acredita personas que administran, diseñan, supervisan y evalúan la seguridad de la información de una empresa.
  • Los profesionales con experiencia en temas de Seguridad de la Información encontrarán en esta certificación, una herramienta de gran valor para las empresas. A día de hoy, CISM está entre las certificaciones mejor retribuidas, y ha sido obtenida por más de 32.000 profesionales en todo el mundo.


4.- Tenemos más de 15 años de experiencia en la realización de Auditorías y Peritajes Informáticos.


5.- Nos avalan más de 100 proyectos a nivel nacional e internacional


Si tiene un proyecto y necesita ayuda, no dudes en contactar con nosotros. Solicítenos un presupuesto sin compromiso y recibirá además una serie de recomendaciones para el éxito de su proyecto.

Formulario de contacto

auditoria@deltanet.es
650.38.31.93
926.21.33.37