Auditorias Red.es
Page: 

Auditoria de Evaluación Tecnológica Cloud SaaS RED.ES


2 de Diciembre de 2016

Seguimos a la espera en AyudasRed.es de la resolución definitiva de la convocatoria para la concesión del programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo junto a la entidad pública empresarial Red.es y la Unión Europea, que cofinancia el proyecto con el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER), convocaron en el último semestre del 2015 y cuyo plazo de presentación de solicitudes terminó a finales del mes de enero del presente año.

A pesar de que aún no disponemos, como decíamos anteriormente, de la resolución definitiva, si podemos confirmar ya que las empresas que confiaron en nosotros para la elaboración de la documentación a presentar para esta convocatoria y a las que realizaremos la auditoria de evaluación tecnológica, estarán en dicha resolución final como aceptadas dado que han cumplido todos los requisitos exigidos y así se manifiesta en la propuesta de resolución que se ha publicado.

Decir que existen varias comunidades autónomas como son Andalucía, Aragón, Asturias, Cataluña, Madrid y Navarra en las que se deberá de hacer una evaluación de las solicitudes conforme a los criterios establecidos en las bases reguladoras de la convocatoria puesto que la cantidad solicitada por las empresas que se han presentado supera el presupuesto destinado para las citadas comunidades autónomas.

Hasta la fecha y a expensas de saber cuántas empresas pasarán el corte y cuántas no, el número de empresas que han acreditado el cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria en tiempo y forma asciende a 466 empresas.

Esperamos poder disponer de la resolución definitiva lo antes posible y que muchas más empresas se sumen a nosotros para que podamos realizarles las auditorías de evaluación tecnológica de sus proyectos, auditorias que son obligatorias para la conformidad o no del proyecto finalizado.

Ponemos a disposición de las empresas que ya han cerrado el acuerdo como de aquellas que quieran que seamos nosotros quienes realicemos la auditoria de evaluación tecnológica de sus proyectos, toda nuestra experiencia avalada por los trabajos realizados en anteriores convocatorias de la misma naturaleza que la presente. Nuestros clientes pueden dar testimonio del trabajo realizado y de cómo no solo realizamos la auditoría sino que nos convertimos en betatesters de sus proyectos para conseguir que el resultado de sus auditorías sea positivo.

Si tiene un proyecto y necesita ayuda, no dudes en contactar con nosotros. Solicítenos un presupuesto sin compromiso y recibirá además una serie de recomendaciones para el éxito de su proyecto.

Formulario de contacto

auditoria@deltanet.es
650.38.31.93
926.21.33.37