Auditorias Red.es
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Euromatica confia en DELTANET para desarrollar la auditoria de su plataforma de marketing


5 de Abril de 2017

La empresa "Soluciones Informaticas Euromatica, S.L" de Ciduad Real, ha confiado en DELTAnet para desarrollar la auditoria de su proyecto "MICOMERCIO RAMEDIA MARKETING", que ha desarrollado y presentado en el proyecto RED.ES.

El objeto de este desarrollo es la realización de una aplicación web que permita realizar campañas de marketing en entornos locales de pymes, orientado al pequeño comercio y profesionales autónomos con el objeto de dotarles de una mayor difusión en las promociones que desarrollan.

De una parte, se ofrecerá un software que realice y gestione diferentes campañas y sorteos con el fin de promocionar los productos de una forma ágil y sencilla mediante dispositivos móviles, incorporando en los mismos los códigos de descuento y participaciones del cliente.

De otra parte, el módulo de comunicación tendrá como objetivo es permitir enviar mensajes SMS y mensajería instantánea (WHATSAPP).

La aplicación estará alojada en un servidor en Internet quedando disponible para su utilización desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.

La aplicación almacenará la información de sus clientes y permitirá realizar una carga sencilla con ficheros XLS. Con un diseño escalable, facilitará la realización de filtros en los envíos.

En resumen, el proyecto abarcará una solución tecnológica web que cumplirá con los siguientes objetivos:
  • Desarrollar un Portal web promocional, que servirá tanto para la difusión del proyecto como para proveer acceso a los establecimientos que participen
  • Aplicación web MiComercio, que permite a las empresas organizar sus promociones, configurar los sorteos
  • Aplicación web de Comunicación, facilitará el envío de información mediante mensajería SMS o WhatsApp de forma integrada, tanto para clientes como otros ciudadanos que participen en promociones de otros establecimientos.
  • Elaborar una APP-Clientes, para proveer información a los clientes de los establecimientos y facilitar la participación en las campañas